sábado, 21 de diciembre de 2013

Así son los revolucionados

1- Es una chica, y es lo que nunca antes ha habido en un virtual. No tiene ninguna experiencia en estos concursos y en cuanto a conocida, lo es bastante pero no demasiado, y a lo mejor gracias a que concursa la gente de twitter la puede conocer más.


2- Otra chica. Es su primera vez en un virtual y es fan de una morena. Le encanta cantar y bailar y dice que quiere "pegar el salto a la fama".


3- Es un chico. Desde los principios de RGH está intentando entrar y esta vez lo ha conseguido. Ganó un virtual no hace mucho y va a dar guerra.


4- Es un chico, super fan de LQSA y reconocido por su pasado en un virtual. Quiere entrar por la emoción de llegar lejos y dejar a sus rivales atrás.


5- Es una chica, tiene muchos seguidores en twitter y muy peleona, le encanta defender lo suyo. No se le ha visto mucho en los virtuales, como mucho recordarán que estuvo en El Topo.


6- Es un experto en virtuales, le encanta el fútbol y dice que sería capaz de hacer estrategias y pactos por llegar lo más lejos posible.


7- El más jovencito de todos. Pese a ser el benjamín del grupo, su gracia y sus ganas van a hacerle destacar. Quiere vivir la experiencia.


8-Chica. No hace mucho se estrenó en los virtuales pero no duró mucho que digamos. Es amiga de sus amigos. También va a ser de lo nuevo en el mundo de los virtuales.


9-Su nombre es muy popular. Estuvo en El Topo. Dice que le encantaría coincidir con sus enemigos y que su hobbie es masturbarse.


10-Chica, de Jaén, su primera vez en un virtual. Le encanta salir de fiesta, el deporte y dormir, y habla mucho mucho. Le da igual con quien coincidir en la casa, puesto que quiere sorprenderse.


11- Hasta hace unos meses, era la revolución de todos los virtuales en los que entraba. Es difícil reconocerlo por su @ puesto que se lo ha cambiado más de una, más de dos y más de tres veces. Quiere llegar lo más lejos posible y dice que se mata a campaña si hace falta.


12- Chico. Su mayor hobbie es reírse con la gente. Dice que va a ser muy sincero y demostrará como es, porque la gente que lo conoce sabe que es muy gracioso.


13- Ex-concursante de AB. Le encanta ir de compras, quedar con sus amigas y andar por twitter. Le encanta la música y tiene una unión muy especial con sus amigos, en especial con una.


14- Chica. Llegó muy lejos en uno de los virtuales recientes de twitter. Juega a tennis, hasta hace nada pintaba cuadros y le encanta el deporte y la fiesta.


15- Otro futbolero, pero también en los ordenadores y los libros. Dice que por llegar lo más lejos posible sería capaz de traicionar a alguien. Le encanta la música de Malú, Pablo Alborán, Melendi...


16- Su pasado en un virtual, que fue buenísimo, hará que sus compañeros la teman. Es de lo más sentimental y de lo más bueno que hay en un twitter.


17-Chica, de Barcelona. Le encanta salir con sus amigos y amigas. Fan de una cantante. Dice que hará toda la campaña posible por quedarse.


18-Chica potente. Dice que va a ser como es, auténtica y que si se meten con ella, los pisoteará a todos. Siempre está "on fire".


19- Es chico. Le encanta ver el Sálvame y comentarlo con su abuela. Habla mucho, hasta con las paredes. Va a ser una auténtica revolución.


20-Chico. Le encanta salir, hacer el vago, y el deporte. Su Club de Fans está dirigido a dos personas. En cuanto a las nominaciones, por sus respuestas parece que no va a dejar pasar ni una y va a ser muy rencoroso.



21- Chico, experto en virtuales y bastante conocido entre los CF. Va a ser uno de los pesos fuertes y tiene muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario